Presentación de “Reumasol Sport”:


Para todos nuestros amigos deportistas que buscan un alivio rápido frente al dolor, y a la vez una manera mucho más práctica de llevar su frotación, presentamos nuestro nuevo producto: Reumasol Sport en sachets de 50 gr.
Para esto, hemos convocado al reconocido futbolista, campeón y goleador de la Copa Sudamericana 2003: German Carty. Que será la imagen de nuestro original producto.

Era multimedia:


Acorde con las nuevas tecnologías se dará inicio a la era multimedia de Reumasol, con la presentación de la pagina web donde el público podrá informarse sobre nuestros productos, eventos a realizarse, se podrá hacer pedidos de nuestros productos, así también lograremos una comunicación más directa con los usuarios por intermedio de la sección de sugerencias.


Nueva planta:

Está pronta la inauguración del nuevo centro de producción en San Juan de Lurigancho. Con esto se podrá satisfacer la demanda del producto, para así lograr posicionarnos en a nivel nacional.

Golazo de Reumasol:
Reumasol va donde el dolor está. Y por eso nos convertimos en auspiciador oficial del Torneo Descentralizado Copa Cable Mágico. Nos podrán reconocer en las camisetas de los clubes más importantes de nuestro país.